Ayuda por postday

Denunciar
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Alejaavila05
Message postés
235
Date d'inscription
miércoles, 4 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
-
Disculpen molestar pero en verdad siento tanto miedo y necesito me ayuden.

Tuve relaciones el día 3 de mi periodo. Aún menstruaba y el chico eyaculo afuera 1 veces y luego volvió a meter el pene y volvió a eyacular fuera.

Yo por miedo tome la postday y a los 5 días de haberla tomado me bajo un flujo marrón obscuro por 4 días..

Me preocupó por un embarazo?
O puedo estar tranquila?

Tengo tango miedo

1 respuesta

Message postés
235
Date d'inscription
miércoles, 4 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
22
Estos sangrados se dan ya sean por un spoting de implantación o por las pastillas ,si se presenta un retraso haz una prueba de embarazo en sangre con al menos una semana de retraso