No sé si sigo siendo virgen

Amandach Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - Modificado el 29 jun 2017 a las 22:56
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 20:53
Avance con mi novio y el me hizo un dedo y me dolió pero el problema es que nada mas que terminamos me fui a mirar y estaba muy rojo y me dolía. Qué significa eso?

2 respuestas

loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
Modificado el 29 jun 2017 a las 23:40
Es normal porque la vagina necesita lubricacion y por eso te lastima y te duele y no tienes porque prrocuparte sigues siendo virgen Porque la costa k se ropme al momen de tu primara relacion se llama imen y esta mas adentro no ahi forma k un dedo lo rompa en esos casos usa un lubricante para no lastimarte:)
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 23:50
miren el 28 de junio alrededor de las 11 y 12 de la mañana
No sé si cuente como relación sexual o no mire le cuento...
Yo tenía mi ropa interior y ella también..
Simulamos que teníamos acto sexual...
Y me vine encima de ella pero ella tenía la ropa interior puesta y yo también...
Después de rato ella me quito la ropa interior...
Y lo simulamos así por un rato no sé si me vine o no (ella seguía con la ropa interior en ningún momento se la quite)
A las 8 de la noche
8 horas después se tomó una pastilla de emergencia por si las dudas...
¿hay probabilidad de embarazo?
Otra cosa...
Llegue a meter mis dedos..
Pero ósea sobre su ropa interior aplique la fuerza para darle placer...
Pero mi pene no entro en su vagina...
Ella me dice que no hubo penetración que lo único que sintió que entro fueron mis dedos...
¿los dedos adentro pueden ocasionar embarazo?
Son las 8
A las 7 se tomó la pastilla del día después...
Todo esto sucedió el mismo dia
¿hay probabilidad de embarazo?
tambien otra cosa le bajo el lunes de la semana pasada el dia 19 y su periodo le duro hasta el viernes 23
hoy tuvimos esto el dia 28...
Pero se tomó la pastilla ¿eso descarta cualquier embarazo no?
No la vomitó ni nada siempre la sugirió y ya pasaron 10 horas de que se la tomo supongo que si vomitar ahora la pastilla estaría disuelta y haría efecto ¿no?
Lo cual debería descartar el embarazo ¿no?ella nunca se quito su ropa interior..
yo me la quite pero por pocos minutos..
pero ella seguia con su ropa interior..
nunca se la quite ni ella se la quito
ella me dice que nunca sintio penetraciony tambien me dice que lo unico que sintio que entro fueron mis dedos...
otra cosa ella tenia mojada su ropa interior..
eso afecta en algo?
espero su respuesta cuanto antes..
me han dicho que no debe haber embarazo pero siempre es bueno saber una segunda opinion...
-2
loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 00:17
Ola mmm mira a conclucion y a mi punto de vista ella no quedaria embarazada ya que los dedos solo hacen k sientan placer ahora las vecez k han echo sus juegos sexuales se ha tomado la pastilla y ni tampo tu semen a antrado en ella la pastilla te protege pero te recomiendo k no la usen seguido ya k esa se toma una vez al año y aparte te descontrola y que son muchas hormonas y suele retrasar la regla
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 > loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 00:25
¿entonces no debo preocuparme?
0
loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 00:38
No para nada solo si te recomiendo que ya no acupen la pastilla xk descontrola tdo mejor busquen un meto anticonceptivo para que esten mas tranquilos
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 > loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 00:57
Una cosa más...
Mi novia me dice que hay un método para saber si está embarazada...
Es por el flujo..
Y a ella hoy se le sigue saliendo el flujo...
Pero al estirarlo se corta...
¿eso indica que no hubo embarazo?
¿y que estuvo en sus días infértiles?
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 06:00
Haber, ocea no esta embarazada y punto deja de preocuparte, y como ya te mencionaron no es recomendable que siga tomando la pastillas, cuando el flujo es como la clara de huevo (transparente y muy elastico) indica los días fértiles y en cambio si es blanco y sin elasticidad no hay días fértiles, usen otro preservativo, si no eyaculas dentro de ella no veo la minima necesidad de tomar la pastilla la cual solo le puede afectar en un futuro informense mas sobre sexualidad si es que ya comenzaron a tener relaciones sexuales para que no valla a ocurrir ningún embarazo no deseado, usen condón es el mas seguro ya que si se usa de manera adecuada no solo previene el embarazo, si no también alguna enfermedad de transmision sexual
0
Únete a la comunidad