Hola tome 4 pastillas del dia despues en 2 meses

Jaz97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 20:25
Pochi33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 21:13
Hola,
Bueno estoy muy preocupada tome 4 pastillas del dia despues, en dos meses y ya hace 7 meses que no las tomo, y no he quedado embarazado...y estoy muy mal pienso que por a ver tomado esas pastillas pude a ver quedado esteril o me aiga causado un quiste , yo antes de tomarlas no sabia que era malo pero ahora k no he quedado embarazada me he preocupado y me puesto investigar y pienso k no puedo quedar embarazada x a ver tomado esas pastillas .....xfa alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido o sabe de esto...respondanme xfavor estoy muy preocupada

1 respuesta

Pochi33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 21:13
Bueno eso es una fuerte carga de hormonas no quita la posibilidad de quedar en embarazo pero maso menos tiene que intentarlo con su novio o esposo por un año ya que las pastillas Durán maso menos un año en que las hormonas se regulen
0
Únete a la comunidad