Hay posibilidad de embarazo?

mika - 20 ene 2012 a las 21:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 23:40
Hola,
tuve mi ultima regla el dia 24 de diciembre pero el dia 18 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion , hay posibilidad de embarazo ? por favor si pueden responden estoy muy angustiada

3 respuestas

es que ese es el problema no se cuales son mis ciclos ya que soy nueva en el mundo de la sexualidad si me podrias decir como puedo calcular mis ciclos te re agradesco y disculpa la molestia
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 ene 2012 a las 00:23
Hola,

Si tienes ciclo regulares de 28 días es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles.
Te sugiero utlizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
es que el problema es que no se cuales son mis ciclos ya que soy nueva en el mundo de la sexualidad si me podrias decir como calcular mi ciclo te re agradesco y disculpame la molestia
0
Hola sOe maiiumi tuve relaciones un dia (26)antes que me venga mi menstruacion usamOz condOn! ii el no se vaciO despues de tres dias no me venia mi mes aun, ii lO volvimoz hacer pero Tambien usamoz condon i tome la pastilla del dia siguiente pero llevo 20 dias de retraso i nada me Hice la prueba a los (19 dias de retrazo) casera de embarazo! i salio negativa pero ya ! llevo 20 dias i mi mes nada perO Hoy recien komenzo a dolerme mis cadera mis Ovulos i llevO tres dias de dolores menstruales i nah mi mes no me viene PORFA RESPONDAME LO MAS ANTES Q PUEDA . hay posibilidades de embarazO?? Graxias..!
0
q
0
PLeas? repondame..! necesiTo su aiiuda ..
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
23 ene 2012 a las 23:40
Hola,

Mencionas que tuviste relaciones con preservativo por lo que hay pocas posibilidades de embarazo.
Tienes un test negativo y lo más seguro es que no tengas un embarazo.
Posiblemente tengas una alteración hormonal producto de la toma de la pastilla del día siguiente, también por el estrés, etc.
Te sugiero esperar unos días más.
También debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad