Quiero embarazarme

CAROyCAMI - 20 ene 2012 a las 21:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 14:35
Hola,
mañana empieso a tomar femara de 2.5 mg.. quiero saver que hace el femara..en mi caso que no ovulo . y mis foliculo no crecen ? cual es factor fundamental de ese medicamento:::

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 ene 2012 a las 14:35
Hola CAROyCAMI,
Este medicamento se utiliza actualmente en los casos de infertilidad. Su acción bloquea temporalmente la producción de estrógenos y promoviendo una mayor producción del FSH y en consecuencia una mejor ovulación. La droga es eliminada rápidamente por lo cual no interfiere con la producción de mucus ni el desarrollo del endometrio. Parece ser especialmente útil en casos de infertilidada sin causa aparente. Produce una mejor calidad de ovulación en mujeres con SOP, sin que se ha visto que produzca mayor tasa de embarazos.
0
Únete a la comunidad