aninomo17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017
-
30 jun 2017 a las 19:28
aninomo17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017
-
5 jul 2017 a las 09:43
Muy buenas a todos, pues les comento...
Hace ya dos semanas exactamente, creó que tres...
Tuve relaciones con una chica ella me hizo el oral y todo..
Yo procedo a ponerme el condón y al final noto que el condón se a roto, yo termino y lo saco con el miedo de si acabe dentro o no, le digo a ella que se vista y se vaya yo sin bañarme ni lavarme me vestí y fui a la farmacia comprar la pastilla de emergencia no la consegui por ningún lado, luego llegue tardisimo me vestí y me fui al instituto (SIN BAÑARME) luego al llegar allá sali al centro para ver donde conseguía esa pastilla.
Bueno la consegui finalmente tardisimo se la di a la chica y se la bebió luego de eso llegue a casa y me acosté y quede dormido hasta el otro día en la mañana que me desperte para ir al gym (SIN BAÑARME) me fui y llegue a las 12pm AHORA si me baño y todo me voy al instituto y cuando estoy allá me da una comezón y voy al baño y veo un sarpullido rojo en el glande yo sin prestarle mucha atención continué con mis clases al llegar a casa en la noche asustado por que se veia más rojo al irme a dormir me aplique crema mentolada (ENTIENDAN POR EL SUSTO) y al otro día al despertarme lo tenia MUCHOOO MAS ROJO!
Llamo a mi mamá y ella en la noche me trae amoxicilina 500mg me las bebía cada 8 horas me bebí 2 blipster de 8 pastillas por 1 semana creó que fue y ketoconazol en pastillas las trituraba y las mezclaba con crema y me aplicaba en el pene, bueno con esto la comezón desaparecio y el sarpullido rojo también, pero me quedo como unas manchitas rojas no se nota mucho pero si se ven...
No me duele el pene, aveces que siento la sensación de incomodidad pero no es un dolor así muy ¡AYYYYYYY ME DUELEEE! no para nada, tampoco tengo ardor ni comezón...
Bueno a los días mi tía que es enfermera me dice que me haga una prueba de VDRL y Hematologia completa y examenes de orina.
En el VDRL Salió negativo, hematologia todo bien y los examenes de orina no tenía ninguna infección...
Fui al doctor ese mismo día me vio y me dijo que era una balanitis...
Pero ahora las ampollitas que tenía en la corona del glande que eran diminutas se han esparcido más por la corona y se ven rojas y color carne, no me duelen repito se ve que tengo un poquito inflamada la corona.
Ayer el doctor me dijo que comprara triderm o cuatriderm pero no la encontre y mi mamá me compro baycuten que contiene clotrimazol 1,0g neomicina 0,5g y dexametasona 0,04g
Tambien me compro manzanilla para lavarme el pene para despues aplicarme la crema baycuten
Y tambien me compro una loción jabosona llamada SoluHEX aunque estuve leyendo las advertencias y dice "Evite el contacto con los ojos y otras mucosas si tiene contacto lave con abundante agua fresca"
Y bueno amigos por favor indiquen me que tengo! ??
Se trata de una balanitis ?
Tengo miedo que sea un herpes genital o un papiloma por las ampollas en la corona del glande.
aninomo17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017 3 jul 2017 a las 05:43
aninomo17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de julio de 2017 5 jul 2017 a las 09:43