Menstruacion escasa y color marron

Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 21:25
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 03:53
Hola, que tal, tomo la pastilla anticonceptiva rubi y con mi novio decidimos dejar de usar el preservativo durante las relaciones, incluso lo dejo eyacular dentro, esto recien comence a dejarlo cuando comence la tercera caja de las pildoras, para sentirme mas segura...el tema es que me vino en la fecha que me tenia que venir, siento los sintomas de cuando me baja y todo...estuve nerviosa los dias antes ya que nunca habia experimentado el sexo de esa manera y me asuste. Al principio me bajo normal, pero luego la regla se comenzo a hacer escasa...esto recien el primer dia (menstrue hoy)queria saber si deberia preocuparme... hacer un test o algo :( Agradeceria que me respondan rapido Gracias!

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
30 jun 2017 a las 22:36
Si llego la menstruacion no hay de que preocuparse, si no te sientes segura usa protección para la próxima
1
Lula96 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017
2 jul 2017 a las 03:53
Gracias por responder...si cuando me tranquilice empezo a bajarme normal... tengo otra duda...que es una pregunta tonta...sobre las pildoras anticonceptivas y la temperatura ambiental...se que tienen que estar en un ambiente que tenga entre 15 y 30 grados p disminuiria su efectividad. Yo vivo en un depto de 20x20 y guardo las pildoras en un estante dentro de la billetera...a veces solo en el estante...pasa que cuando pongo calefaccion (es un pequeño caloventor en realidad) hace mucho calor...que en realidad yo no me doy cuenta... hasta que salgo del depto y vuelvo a entrar...supongo que me daria cuenta si hubieran 30 grados en mi depto je eso me sofocaria pero enfin necesitaba alguna opinion sobre si deberia comprarme otro blister o si dejar de preocuparme por tonterias je muchas gracias y disculpa la pregunta
0
Únete a la comunidad