Me urge respuesta para descubrir paternidad

jhos - 21 ene 2012 a las 00:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:46
Hola,
buena tarde disculpe soy un muchacho de 29 años mi novia hace 4 años segun quedo embarazada de mi yo radico en estados unidos, entonces cuando mande por ella llego el 1 de enero y tuvimos relaciones posteriormente como a las dos o tres emanas de su estancia en e.u. me dijo q estaba embarazada y pues fuimos aldr. y todo pues resulto q si, pero la duda me entro ahora q una amiga q ya e smadre tambien al comentarle la fecha en q nacio mi hija me pregunto como q nacio en sep. 9 si apenas llego en enero y dices q menstruaba los ultimos de cada mes. osea yo no habia pensado en eso yo contaba de enero a sep. 9 meses y ella me dice q no y los doctores nunca mencionaron algo de q mi hija fuera prematura o algo asi el embarazo llego a termino. ya nos separamos y ahora ella esta en mex. ya reizo su vida y esta nuevamente embarazada yo solo quiero saber si si es posible q sea mi hija o hay posibilidades de q no lo sea, porque me dicen q deberia de contar a aprtir del mes de febrero. ademas yo crei en ella era muy joven y pues si no tenia buena reputacion era tremenda pero crei q cambiaria ayudeme por favor se lo agradecer mucho q puedo hacer. la prueba de adn es muy costosa y mas aca en e.u. orienteme o q opina por favor digame usted.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 22:46
Hola,

Un embarazo a termino se cuenta desde las 37 semanas hasta las 42 semanas.
Hay casos de embarazo que al inicio cursan con menstruación y luego se cortan.
Si tuviste relaciones sin protección en aquellos tiempos lo más probable es que sea tu hija.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad