Brendards
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017
-
2 jul 2017 a las 04:18
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
2 jul 2017 a las 23:18
Hola tengo una pregunta . Tengo 26 años y hace 1 mes presente un fuerte dolor en el pecho y el cuello y hombro izquierdo mi cara se ponía roja y respiraba con dificultad tenía mmuchas respiraciones profundas yo juraba que me iva a dar un infarto pero aún así no fui al y así estuve durante 3 días mayormente me daba de noche . Fui al doctor me isieron análisis de todo y hormonales de tiroides y no encontraron nada . Dijo que era muy joven para tener problemas del corazón y me mandó a casa me recetó unas pastillas para la taquicardia y nada más. Ya va un mes y siento que sigo mal tengo taquicardia por rato dolor de cabeza todas las noche me falta el aliento respiración profunda y ahora otro síntoma tengo latidos en el estomago no duele pero si me molestan . La verdad que ya no se que hacer no duermo por las noches mi sueño es leve de día y he cambiado totalmente estoy muy preocupada por favor nesevita ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 jul 2017 a las 23:18
Has acudido al psiquiatra para descartar un problema de ansiedad?