Quiero saber si estoy embarazada

Sjrodoanrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 05:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 jul 2017 a las 10:03
Hola tuve mi primera relación sexual a mis 29 años lo hice sin cuidarme xq honestamente tuve pena de pedirle a el chico q usará condón pues pensé q lo usaría pero no fue así , lo hice como 10 días después de q me bajo y han pasado tres semanas y debió bajarme hace una semana y no me baja , me tomé la pastilla del día siguiente xq me lo recomendo una compañera de la escuela y tuve algunos malestares lo q me preocupa es q no me baja y no se al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba o cual s la forma más segura de saber si lo estoy o no me siento muy preocupada xq no siento nada o no se q sienten las embarazadas cuando apenas tienen unas semanas o en q tiempo te das cuenta si lo estás o no y segun la pastilla del día siguiente te puede atrasar o adelantar el periodo así me siento preocupada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 jul 2017 a las 10:03
Sí, esta pastilla puede provocar alteraciones en tus próximos períodos pero si no hastenido ningún sangrado y han pasado mas de 15 días desde que la tomaste hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
REvisa este enlace y en el futuro NO VUELVAS A HACERLO SIN PRESERVATIVO. Esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO (lo ideal es no tomarla nunca)...
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !