Mi regla solo duro 2 días

bereji - 21 ene 2012 a las 02:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:46
Hola, Tuve relaciones sexuales el cuarto día de mi menstruacion , se rompió el condón y lo cambiamos inmediatamente, afortunadamente el condon que se rompio no tenia semen. Durante ese mismo mes mantuvimos relaciones con proteccion y todo salio bien. Mi regla llegó en la fecha esperada sólo que unicamente duro 2 dias (cuando debio haber durado 4 o 5) no tuve mas sangrado, a los 7 dias despues de haberme bajado, mi novio me masturbó y enseguida tuve un flujo (moco) entre color rojo y rosa y éste me ha durado 3 días, pasados estos 3 dias mantuve relaciones igual me cuide, pero el flujo que tuve es marron. Es normal que haya durado eso mi regla? y el flujo que presenté es normal? no creo que esté embarazada, es el famoso sangrado de implantación??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 22:46
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidaste.
El sangrado de implantación se produce alrededor de 7 a 10 días después de una relación sexual y si color no es oscuro.
La sangre cuando se elimina lentamente toma un color oscuro.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad