A los 3 dia puede salir la prueba positiva?

yoneisdy - 21 ene 2012 a las 02:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 15:25
Hola,
hola tengo una duda yo estuve con mi novio el 25 de octubre mi ultima mestruacion fue el 21/10/11 luego estuvimos el 3/11/11 y el no acabo dentro de mi y terminamos y el 6/11/11 yo estuve con otra persona entonces el si acabo dentro de mi.. luego yo fui al ginecologo y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y me puse mi aparato mi pregunta es a los tres dia puede salir la prueba positiva y si no acabo dentro de mi puedo estar embarazada o es de la sengunda persona con quien estuve q un dia antes el ovulo todavia no habia sido fecundado y por eso me salio negativa por el segundo fue q me acabo adentro de mi

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2012 a las 15:25
Hola yoneisdy,
Una prueba de embarazo no puede dar un resultado verdadero 3 días después del acto sexual de riesgo. Deben haber pasado, como mínimo, 10 días para que una prueba en sangre detecte la hormona del embarazo. Revisa esta ficha:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Por otra parte, la marcha atrás no es un método fiable para evitar un embarazo no deseado. Lee la información de esta otra ficha:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
No me ha quedado claro cuándo fuiste al ginecólogo, qué "aparato" te puso. En caso de que se tratara del DIU, ¿se aseguró de que no estás embarazada antes de colocártelo?