No me ha bajado la regla

Resuelto
dianglo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012 - 21 ene 2012 a las 03:34
 usuario anónimo - 22 ene 2012 a las 20:11
Hola,
Yo se que eh hecho mal & poes.. la verdad no estaba muy informada & empece mis relaciones sexuales antes; Tengo 16 años & casi cada mes tome una pastilla del dia sigiente sisi lo se que estuvo pesimo. Ya llevo un mes & una semana qe no la tomo desde la ultima vez & no me ha bajado... Ya me hice un test de embarazo & salio negativo de hecho ya me hice 2 por que soy muy paranoica. Eh tenido nauseas & me duele aveces la panza & suelo tener aires... D:
no se porque no me ha bajado yo supongo que son por las pastillas pero necesito ayuda de un experto & la verdad no tengo tantos recursos para pagar un ginecolo; usted que opina sobre mi problema?

Le aagradesco mucho & espero su respuesta, GRACIAS (:

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 20:11
Hola,
Si tienes retraso menstrual es posible que puedas estar embarazada, es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes más precisos. El abuso de dichas píldoras ha alterado también tu ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad