Tengo una enfermedad ayuda

josuevilcaluri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 04:46
alicevc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 06:39
tengo un problema en mi pierna derecha me an salido muchos granos que se estan expandiendo hasta mi pie

1 respuesta

alicevc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017
3 jul 2017 a las 06:39
Hola,granos o verrugas ? Mira posiblemente sean verrugas te doy un típ que sirve la bate muy muy muy bien la piernita de preferencia con jabón zote esos de color rosa el blanco igual sirve pero según el rosa es mejor no Venus jabón zote el grandote que nunca se acaba jajja bueno con ese te lavas bien después te comienzas a tallar con una moneda solo donde están no más arriba ni nada,después ya que se cLiente la moneda la llevas al agua bueno la echas en agua y agarras una nueva y haces Mo mismo (antes igual debes lavar bien las monedas) y así las frotas y frotas al final con otra moneda limpia y tus manos igual te las lavas te lo frotas el la última parte donde te están subiendo pero donde no tienes para evitar que sigan corriendo ,bueno o expandiéndose y así notarás que ya no se expanden ,esto lo haces cada dos dias lo puedes hacer un día sí y uno no pero mejor espera dos dias y por una se,Ana desde el tercer día verás cambios pero así hasta que se te quiten (por favor lava bien la moneda que usaras donde no tienes,y tiene que ser otra diferente si no no servirá y cada que se vayan quitando de la parte de arriba igual usas otras dos monedas diferentes para que se limpie por completo las monedas ya utilizadas y que las echas en agua de preferencia con guantes las lavas bien bien bien y ya las usas rápido o las tiras normalmente las usaban de a un peso jaja,haslo y haslo con fe veras que te sirve en la primera semana y espero se te quiten ) suerte
0
Únete a la comunidad