Dolor después del acto sexual

Lolö - 14 oct 2010 a las 13:00
 usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 22:35
Hola,
Necesito ayuda, vivo un calvario cotidiano! Durante largo período, sufrí de micosis, que por fortuna han sido curadas. Pero ahora, después de tener relaciones sexuales, sufro de dolores atroces a nivel de la vulva a causa de las grietas que tiene y que me hacen querer evitar toda relación!
Desde hace 2 años, he consultado ya ni sé con cuántos ginecólogos u homeópatas; he hecho montones de análisis y de tratamientos que no han logrado hacer desaparecer dichos dolores que están estropeando mi vida sexual, mi vida como mujer simplemente! He comenzado a deprimir. Afortunadamente, tengo un novio muy comprensivo al que le estoy envenenando su vida sexual. Aconsejadme!!! Anticipadamente, gracias!

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 oct 2010 a las 18:30
Hola,

Estás suficientemente lubricada al momento del acto sexual? Necesitarías, cotidianamente, lavarte con un jabón íntimo y ponerte una crema para mucosas sensibles para aliviar tu problema.
Es posible que con todos los tratamientos que recibiste por tus micosis, tus mucosas se hayan irritado y vuelto muy sensibles y tu ph haya cambiado volviéndose más ácido.
Consulta con un médico que te aconsejará sobre los productos que te mejor te convengan
0
usuario anónimo
14 oct 2010 a las 22:35
Hola Lolo,
Nos mencionas que presentas grietas en la vulva, si esto es así mientras continúes manteniendo relaciones sexuales estas molestias continuaran ya que no dejas quizás que el tejido cicatrice. Podría tratarse de un problema de lubricación por lo que te sugiero que utilicen algún lubricante para evitar la perpetuación de las grietas, además sería conveniente que evites tener relaciones sexuales por unas semanas hasta que haya cicatrización luego de eso puedes usar lubricantes para que no vuelvan a aparecer. Es necesario que continúes con los estudios para que se logre encontrar la causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad