iván
-
21 ene 2012 à 09:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 ene 2012 à 11:49
Hola, soy iván
Doctora quisiera que me sacara de una duda, el día 14 tuve relacione
con mi novia el día 15 tomo pastillas de emergencia pero ese mismo día
volvimos a tener relaciones y termine dentro de ella KE posibilidad
existe de que ella quedé embarazada sí estaba en su día fértil (15)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 ene 2012 à 11:49
Hola,
Puede que ese día por el uso del anticonceptivo se encuentre protegida pero de todos modos hay riesgo porque el anticonceptivo de emergencia sólo protege de las relación sexual anterior a la toma del anticonceptivo.