Tome postday

liz - 21 ene 2012 a las 08:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2012 a las 11:49
Hola, tome postday y a los 11 dias de haberla tomado tuve un manchado de color cafe bien poquito y por dos dias, mi duda es eso lo tomo como regla? porque aun no me baja y ya tengo 15 dias de retraso!!

mi ultima regla fue el 6 de dic y tuve relaciones del 19 al 28 sin proteccion la pastilla me la tome el 21 de dic despues de 50 horas de la relacion pero segui teniendo relaciones, la verdad no estaba segura de tomarla, pues si salgo embarazada seria bienvenido, pero a los 2 dias de retraso me hice un examen de sangre y me salio negativo pero pues nose si me deba confiar de ese resultado, y tego 15 dias de retraso me hago otra prueba de embarazo o me espero??

muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
21 ene 2012 a las 11:49
Hola,

Este flujo y el retraso que presentas se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad