Dejé de fumar hace un año y medio

Resuelto
Bea47 - 14 oct 2010 a las 14:40
 usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 22:36
Hola,
Abandoné completamente el cigarrillo el 1º. de enero 2009. Fumaba 40 cigarrillos desde hace 35 años. Cuál fue mi receta?;
-motivarme 2 ó 3 años antes;
-decidir una fecha precisa para realizarlo;
-ir a consultar con una tabacóloga (o) un mes antes de la fecha escogida;
- tomar medicinas antitabaco 15 días antes de la fecha prevista y 45 días después;
-usar parches, al menos, por 3 ó 4 meses;
-consultar con mi tabacóloga todas las semanas durante una hora;
- y sobre todo participar activamente, durante los primeros 2 ó 3 meses, a cualquier foro antitabaco en el Internet; algún foro animado y divertido, donde puedas hacer amigos que compartan esta experiencia.
El resultado es una vida agradable y feliz sin la presencia del cigarrillo, la libertad y la independencia completas!!!! ,,,,y el más agradecido es mi monedero ;D

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
14 oct 2010 a las 17:47
Hola,

Recibe mis sinceras felicitaciones!
Estoy persuadido que tanto pequeño como gran fumador son capaces de dejar el cigarrillo y con una facilidad increíble!
Con una buena dosis de voluntad y firmeza, eso pasa como una carta entra en un buzón.
Que el cigarro nos ayude a relajarnos es solo una ilusión, es la dependencia que nos lo hace creer.
La abstinencia es un corto período que vale la pena pasar si uno quiere ahorrar dinero, conservar sus uñas blancas, tener aliento fresco, recuperar su olfato, olvidar el estrés que produce ver la cajetilla casi vacía y los negocios cerrados, etc.
Esa minúscula cosa que nos hace volvernos dependientes, nos quitará momentáneamente nuestra salud, pero no llegará nunca a retirarnos nuestra capacidad de discernir y nuestra lucidez para renunciar al vicio y lograr llevar una vida feliz y serena.
0
usuario anónimo
14 oct 2010 a las 22:36
Hola Bea47,
Felicitaciones y gracias por dejarnos tu testimonio, es muy importante ya que existen muchas personas con este problema adictivo que buscan solución y testimonios que le ayuden a vencer este mal y el tuyo sin lugar a dudas ayudará mucho a los visitantes de esta página.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad