Dejar de fumar con producto homeopático [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de octubre de 2011
-
Hola,
Soy gran fumador y acabo de recibir, gracias al Internet, una muestra gratuita de un nuevo producto homeopático a base de avena, nux vómica, aconitum napellus y pino negro, para dejar de fumar.
Han oído hablar de él o ya lo han probado?
Gracias

4 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.703
Hola,

Hay que tener cuidado con cualquier producto supuestamente gratuito. Lo mejor sería no encargar, ni comprar medicamentos por el Internet, ya que se desconoce su procedencia.
Por la muestra que te han enviado, debería tomar la opinión de alguien competente en la materia, como un médico tabacólogo o contactar algún Centro de Prevención contra el Tabaquismo. Serán ellos quienes te explicarán claramente lo que mejor te conviene y además te ayudarán a atravesar el período de abstinencia, teniendo en cuenta tus necesidades personales y tus eventuales dificultades.
Hay muchas personas en tu caso que han logrado dejar de fumar. Esos Centros están especializados en el acompañamiento; no tengas miedo de ir a su encuentro, conservarás tu entera libertad.
Hola! Todos los ingredientes q contiene este producto son medicentos q puedes conseguir por separado, y cada uno presenta sintomas diferentes, si te imteresa seguir un tratamiento homeopático t recomrndaria mejor tomar Tabacum 6c. cada 6 horas para eso del sindrome de abstinencia y Nux Vomica 30c. cada 8 horas para desintoxicarte... Es solo una recomendacion eh, soy homeopata. Mucha suerte!!! ^_^
Yo dejé de fumar MUY FACILMENTE con un remedio homeopático que compré en una tienda de salud. Yo lo había intentado 10.000 veces. Ahora hace como 7 u 8 años que no fumo y ni me acuerdo del cigarrillo. Si no puede conseguir el producto hecho, busque un médico homeópata. La homeopatía funciona.
Message postés
36
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de octubre de 2011
3
yo tambien lo deje con la homeopatia..........y tampoco me acuerdo del tabaco, ya hace 5 años !