¿Puedo estar embarazada?

Martaho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 16:45
Martaho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 17:02
Hola, el viernes de la semana pasada día 30 de junio, tuve relaciones con mi novio y se le quedó el condón dentro en un despiste, pues tras una rápida estraccion fuimos a por la pastilla del día después, la cual tome y no se porque no me realizo el sangrado que he leído en los foros, que debe realizar, eso es muestra de que pudo no haber hecho su función?
La última regla me vino el 5 de junio, y hoy estamos a 5 de julio, llevo un par de días de retraso, es normal o debería comprar un test de embarazo? Que posibilidad hay de que haya quedado embarazada?

1 respuesta

Alessah Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 6
5 jul 2017 a las 16:58
Cuando yo tomé la postday, no me sucedió nada de ese sangrado es más, en muchas mujeres no sucede. Si la tomaste dentro de las 24 horas, la posibilidad de embarazo es muy baja,no deberías preocuparte solo esperar, pero si tienes dudas hazte una prueba de embarazo en sangre que es la más fiable. La postday puede causar tanto adelantos como retrasos a eso le podemos sumar nervios, estres, etc.
Martaho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
5 jul 2017 a las 17:02
Hola! Me has sido de gran ayuda, si cuando tome la pastilla había pasado apenas una hora. Gracias, por tu respuesta, me he quedado más tranquila!