Necesito ayuda desesperada !!!!!

Ariadnn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 20:28
Ariadnn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 10:01
Buenas tardes hace 4 meses estoy intentando quedarme embarazada , pero llevo 11 días de retraso , me he echo un test de embarazado hace 2 días y es negativo antes de llevar un retraso he tenido muchos Mareos , nauseas , dolor de cabeza , antojos , dolor de espalda últimamente, y mucho sueño , cansancio muchísimo de verdad que me quedaba dormida y muchos gases eruptos , últimamente me duele la parte de a bajo como si me fuera a venir la menstruacion .

1 respuesta

Nallely431 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
5 jul 2017 a las 22:51
Hola puede que estes embarazada a lo que dices , ya te bajo algun flujo rosadito??
Hace cuanto fue tu ultima vez que tubistes relaciones si tu prueba fue de farmacia de recomiendo la de sangre , ya que la mestruacion se puede retrasar por varias cosas estres principalmente y si no estas barazada gal vez tengas un embarazo psicologico

Espero y te sirva mi comentario y suerte si buscas un bebe , ojala y si lo estes..
Ariadnn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 11:35
Soy una persona con bastante flujo pero nunca me he notado así , hace un año tenía ovario poliquisticos de agua pero ya no tengo nada estoy limpia , entonces el mes pasado me vino la regla cuando me tenía que venir entonces este mes que es así un poco extraño porque claro justamente en la semana de ovulación y ya me empezaba a pasar un poquito de mal trago con mareos y los síntomas que ya te dije estuve así dos semanas y tal no sé si es por la calor pero quiero pensar que estoy embarazada , a parte que llevo como 2 o 3 semanas con antojo de bravas y mucha hambre todo el día , y con mareos . Voy ya por el 12 día sin regla !!!!
Ariadnn12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 11:36
Y no no me ha bajado flujo rosado es blanco !!!
Ohh pero ya te debio aver tpcado tu regla esta semana? Ya tienes retrasos o aun la estas esperando? Si piensas mucho en estar embarazada lo haras psicologico se supone que alos 15 dias te puedes hacer una prueba de embarazo para mayor seguridad , o si gustas directamente la de sangre creo que tienes un 70% , de embarazarte
6 jul 2017 a las 19:37
Si ya me tenía que a ver tocado hace 12 días , pero aún no me ha bajado... llevo 12 días de retraso.
Entonces sera seguro que estes embarazada espera 3 dias mas y si nada ya te puedes hacer una prueba de embarazo