Mi duda es sobre la pastilla postay

HolaSoyFGGL Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2021 - 5 jul 2017 a las 21:46
Alicsz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 23:31
Hola, muy buen día;mi duda es esta; lo que pasa que el día 30 de mayo empezó mi regla y ese día tuve relaciones pero el condon quedo adentro, cómo no se, el punto es que lo retire y el 1 de junio tome la post day y el 7 de junio tuve un sangrado que termino hasta el 10 de junio, entonces el 27 de junio me hice la prueba casera y dio negativo pero el 1 de julio me tenia que bajar y ando con retraso, hay posibilidad de que la prueba dio resultado bien?
Si me pudieran ayudar se los agradecería de ante mano

1 respuesta

Alicsz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 3
5 jul 2017 a las 23:31
Hola, el retraso es por la pastilla en mi punto de vista, a veces la reacción de la pastilla es el sangrado, pero no te preocupes. Para que estés más tranquila ve hacerte la prueba de sangre. Saludos