Palpitaciones en la parte baja de mi vientre

Resuelto
AmbarDudas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 02:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2017 a las 10:58
Hola tengo 32 años. Hace aproximadamente 2 meses tuve un embarazo ectópico. Me pusieron 2 inyecciones para poder abortar pero no habían hecho efecto hasta hace poco, hace una semana para ser exactos. Cuando estaba en el baño me salió una tipo bolsa o bola con el sangrado de mi menstruación. Después de eso mi menstruación siguió normal, sin dolores o cólicos. En éstos días he sentido unas palpitaciones o movimientos en la parte baja del vientre como si estuviera con meses de embarazo. Sé que no es un embarazo porque no tengo la panza grande o inflamada como normalmente pasa en los embarazos. Alguien podría ayudarme a saber, qué son los movimientos que siento?


P.D. Tengo miedo de ir al doctor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 jul 2017 a las 10:58
Tienes miedo pero debes ir a visitarte...Lo mas probable es que se trate de los mismos nervios (embarazo no es) pero después de lo que has pasado debes hacerte revisar.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/25642-las-palpitaciones-en-el-abdomen-sus-causas
Saludos !
-1
Únete a la comunidad