edwincito123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2019
-
8 jul 2017 a las 08:22
edwincito123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2019
-
8 jul 2017 a las 08:28
Hola, tengo 16 años, tengo 6 meses con mi novia, siempre tenemos relación con protección o siempre eyaculo afuera de ella siempre y cuando no esté fértil , siempre llevamos su ciclo presente, le llegó el periodo el 14 de junio y estuvo fértil el 27 de junio, tuvimos relaciones el 05 de julio ayer en la mañana , es decir no está fértil , le faltan 6 días para su siguiente periodo como dice la aplicación del calendario menstrual , tuvimos aproximadamente relaciones a las 10 de la mañana, y eyacule dentro de ella por satisfacción , no lo pensé bien en ese momento, allí salí y compre una pastilla de emergencia glanique o en otros nombres píldora del día del pues o pildora postday, y se la tomó a las 4 pm, a partir que no estaba fértil y la pastilla de emergencia de glanique 1 levonorgestrel 1,5 mg que dice prevención de embarazo luego de una relación sexual sin protección , y que debe administrar antes de las 72 horas posterior a la relación y ella la tomó a 5 horas posterior a nuestra relación , lo que indica que no hay riesgo de embarazo pero no estoy muy seguro quiero sus opiniones , espero su respuesta. Feliz Día y gracias por su atención
elcuriosoXD
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 8 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 8 jul 2017 a las 08:26
Tranquilo Campeón!
las posibilidades de que la pastilla funcione bien es al primer dia, asi que la tomo dentro de lo más seguro.
Una recomendacion seria que no eyacules dentro, ya que puede que te arrepientas. pero puedes hacerlo con preservativo.
no te preocupes. no quedara embarazada.
Saludos.
edwincito123
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de octubre de 2019 8 jul 2017 a las 08:28
8 jul 2017 a las 08:28