Hemoal y supositorios de glicerina embarazo

Embarazada - 21 ene 2012 a las 19:47
 embarazada - 23 ene 2012 a las 22:07
Hola,
Estoy embarazada de 6 semanas y llevo 3 días poniendo hemoal y me he puesto 2 supositorios de glicerina en 2 semanas... Estoy poniendo en peligro a mi bebe? Es posible q le pase algo?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 ene 2012 a las 16:33
Hola Embarazada,
Los antihemorroidales tópicos están considerados, en general, seguros, ya que pasan en pequeñas cantidades a la sangre. A pesar de esto, hay que tener mucho cuidado y evitar automedicarse, pues en su formulación hay muchas sustancias medicinales que pueden ser perjudiciales para el feto. La prudencia aconseja que es mejor consultar con el médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo:
Medicamentos contraindicados durante el embarazo y la lactancia.
muchas gracias, me he quedado más tranquila y consultare con mi médico la próxima vez. Gracias de nuevo