Consulta si hay posibilidad de un embarazo

Gaciana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 19:01
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 19:05
Hola ... tuve relaciones sin protección...pero el no eyaculó dentro de mi (se retiró) ...al día siguiente tengo acidez estomacal y ya van 3 días q tengo acidez.... puede q este embarazada de algun modo u otro?? Gracias.x su respuesta

1 respuesta

marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
8 jul 2017 a las 19:05
pues la verdad te dire por experiemcia esta dificil q eyaculamdo afuera quedes embarazada. amenos q el sacara el pene muy tarde
con una sola gotita q saliera de liquido preorgasmico tiemes altas posivilidades de quedar embarazada. aunq es poco probable. haste una prueba de embarazo de esas q venden en la farmacia
1
Únete a la comunidad