Menopausia

teresusky - 21 ene 2012 a las 22:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 09:50
Hola,
Buenas noches,me han diagnosticado menopausia precoz,me han recetado estradiol y progesterona pero me puse el parche un miercoles y el sabado he empezado a tener una pequeña regla,eso es normal?estoy
en tratamiento para la hipertension y para una tromboflevitis que tuve,tengo muchos riesgos?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 ene 2012 a las 09:50
Hola teresusky,
Al colocarse el primer parche anticonceptivo, según vaya el cuerpo ajustándose al cambio hormonal, se pueden experimentar algunos síntomas pequeños, entre los que se encuentra el sangrado irregular, es normal. Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo.
Sin embargo, una mujer recibe más estrógeno en su cuerpo con el parche de lo que recibe si usa las píldoras anticonceptivas de dosis baja o el anillo vaginal.
Es de importancia capital advertir cuanto antes a tu ginecólogo de tu hipertensión, así como de la tromboflebitis que tuviste para que realice más investigaciones y determine si esto aumenta el riesgo de coágulos de sangre, ataques al corazón o embolias cerebrales, antes de continuar usando este tipo de anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad