Orientación sobre pastilla de emergencia

Silver4965 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 15:17
Silver4965 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 15:38
Hola a todos gracias por tomarse su tiempo y ayudarme con mi duda
Hace una semana exactamente mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, lo cual nos ocasionó preocupación entonces al día siguiente le lleve la pastilla de emergencia (levonogestrel), Y aunque fue un coito interrumpido tengo claro que antes de eyacular los fluidos con espermatozoides ya empiezan a salir. Entonces tengo 2 preguntas.
¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada mi pareja si tenemos un coito interrumpido?
2¿Si se tomó la pastilla aproximadamente 18 horas después, que probabilidad existe de un embarazo?
3¿Cuando tiempo pueden durar los efectos secundarios de la pastilla?
4¿a los cuantos días podemos verificar haciendo una prueba de embarazo casera?

Preferiría respuestas de personas adultas y sabedores sobre el tema aunque todas sus opiniones son bienvenidas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
10 jul 2017 a las 15:25
Hola¡
1. Es el método que más falla el coito interruotus, si acaso se le puede llamar método...si usó la pildora del día siguiente eso debería evitarlo.
2. Pocas, pues se puede tomar dentro de las 24 horas siguientes y hasta las 72 incluso.
3. Varía...podría incluso demorar 2 a 3 ciclos más.
4. La casera después de un retraso...en sangre a los 10 días.

Saludos¡
0
Silver4965 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
Modificado el 10 jul 2017 a las 15:42
Wow no creí que tuviera una respuesta tan pronto
Pero gracias por atender mi pregunta
Ya tenía en cuenta un poco sobre la poca efectividad de un coito interrumpido solo quería estar totalmente seguro En cuanto a la pastilla de emergencia tengo un poquito de duda, pues hace ya una semana que se la tomo mi pareja y hoy hace unas 2 horas me dijo que sentía náuseas desde ayer por la tarde. ¿A que cree usted que se deba esto, a los efectos secundarios de la pastilla o a otra cosa?
0
Únete a la comunidad