Atraso en dias de descanso

Pamelita - 22 ene 2012 a las 02:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 01:53
Hola,
Soy Pame de Costa Rica, resulta q tengo un año de tomar anticonceptivos, tomo Jasmin, para ser honesta he sido sumamente desordenada con las ultimas dos cajitas, hay dias q se me olvida y me tomo dos al dia siguiente o hasta tres, estoy en el sexto dia de la semana de descanso y nada q me baja... deberia de preocuparme? o como tengo casi un año de tomar no debo preocuparme?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 01:53
Hola,

Con el olvido de 2 o más pastillas ya no estás protegida y debes utilizar un método de barrera para protegerte y también debes terminar las pastillas.
Si ya pasó más de 15 días de la última relación que tuviste puedes realizarte un test de embarazo.
Si sale negativo debes empezar con tu anticonceptivo cuando te corresponde.
Si no eres muy cuidadosa o no puedes llevar bien tu método de pastillas anticonceptivas puedes cambiarte a la inyección mensual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad