NO se si es embarazo

Mony - 22 ene 2012 a las 02:16
 yami - 23 ene 2012 a las 02:04
Hola, estoy en el dia 19 de mi ciclo y estoy buscando bb pero estos ultimos dias he tenido dolores de cabeza intensos, hoy muchas nauseas, dolor en los ovarios y flujo abundante transparente.
puedes ser implantacion o embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 01:53
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes un embarazo o no, ya que los síntomas que presentas son inespecíficos.
Te sugiero esperar unos 15 días después de tu última relación o si tienes 2 semanas de retraso para realizarte un test de embarazo y ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
Hola, tuve un inconveniente, el jueves 12 tuve relaciones con mi novio,pero no acabo, ese mismo jueves empezaba mi nueva caja de pastillas, la tome bien, paso la semana bien y el miercoles 18 y jueves 19 olvide mi pastilla, y me salio un poco de sangre ese miercoles,el viernes 20 al medio dia, tome las dos juntas, porque me dijeron eso, que apenas me acuerde las tome,y dsp la que tenia que tomar del viernes la tome a horario y ahora las tomo bien, pero tengo miedo, estare embarazada?
0
Únete a la comunidad