Sera que estoy embaraza psicológicamente por la ansiedad

Yulianare Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 11 jul 2017 a las 00:19
Ludyhernandez8505 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 00:53
Hola,
Ayudeme por favor, el 27 de abril tuve relaciones con condon y tenia mucho miedo y me tome las pastillas pos day, pason 5 dias y me vino sangre y duro 6 dias, pasaron 3 dias y me llego de nuevo sangre y duro 3 dias, eso fue en mayo, el 17 me aplique la inyección cyclofem para comenzar a planificar en junio 11 me vino mi periodo me duro 8 dias, el 28 me volvio a venir hadta el 1 de julio pasaron 5 dias y me volvio a venir, estoy descintrolada por que? Tengo mucha ansiedad y nervios y siento que me estoy haciendo un embarazo psicologico, como en abril tuve relaciones estamos a julio y me hice una prueba de embarazo anti ayer y me salio negativa, si no que estoy pasando por momentos duros y es pura ansiedad que hago?

2 respuestas

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 07:34
Tu tienes la respuesta, las probabilidades de que estés embarazada son nulas. El descontrol es por la cantidad de hormona que te has suministrado. Recuerda que la hormona la contienen la mayoría de métodos anticonceptivos y es algo que NO esta produciendo nuestro cuerpo, por lo cual le cuesta algún tiempo asimilarlo. Relajarte y esperar a que todo tome el rumbo que va a tomar. Si persiste, ve a tu medico a que te cambie el método.
2
Mira que todavia tengo el periodo llevo ya 12 dias pero ya me esta saliendo mas poco, el color sigue siendo el mismo pero mas liquido y me duele mucho la parte izquierda de mi abdomen y mi espalda baja, fui al hospital por urgencias por un dolor en el estomago y tenia una gastroenteritis, pregunte sobre este caso de irregularidad y me dijeron que no estaba embarazada porque no tenia señales y ya llevaba 2 pruebas las cuales tienen una sencibilidad muy buena para dar la respuesta, pero siento dolor abajo es normal? Y que me dure mucho mi periodo, puede que este teniendo una hemorragia ? Por tener 3 periodos tan seguidos? Y me estan dando unos mareos que duran mucho.
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 03:31
Puede ser que tengas algún problema de ovarios... Lo mejor es que ya con tantos días saques una cita con tu ginecologo. Puede que no sea tu caso, pero sangrados dolorosos no es buen augurio para nuestro cuerpo.
0
Yulianare > LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
20 jul 2017 a las 06:47
Mira yo se que molesto mucho pero de verdad tengo miedo, no se si es la sicosis o si de verdad me estoy creando algo psicológico ya que mi vientre esta inflamado y tenso me duele mucho la parte baja de mi espalda situado el dolor en loa gluteos y mis senos los veo con un poco de volumen me mantengo tocando los senos para ver si me duelen pero no siento nada, me aprete el pezon izquierdo y se alcanza a ver un liquido blanco pero muy muy poco y me preocupa mucho, porque la verdad es que yo siento sintomas o puede que me loa cree, sigo sangrando pero ya muy poco creo que es un sangrado fuera de mi periodo, pero la verdad es que todos me dicen que no estoy embarazada hasta mi mama que no se me nota nada, pero yo siento como si lo estuviera, pero no siengo nada en mi vientre que se mueva o algo asi solo esta hinchado.
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
20 jul 2017 a las 15:35
jaja, bueno no te preocupes, es normal, realizate un test entonces para que te calmes, el vientre no se empieza a hinchar hasta los tres meses de embarazo, yo tengo 4 meses y medio y aun no se me nota nada mi embarazo y empecé a sentir a mi nené hasta recien las 16 semanas. Si estás tan preocupada haste una prueba de sangre para que salgas de dudas y dejes la sicosis que tienes.
0
Ludyhernandez8505 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 1
21 jul 2017 a las 00:53
hola yo tube un aborto. aveces me deprimo me siento muy sensible será q x eso siento q aun estoy embarazada hasta siento q se me mueve algo en el vientre
0
Únete a la comunidad