Pastilla del día después la tomé tres veces

Pinky022 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 17:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jul 2017 a las 11:25
Hola,
La semana pasada estuve con mi novio por primera vez y no se pero sentí que se había corrido el preservativo entonces me dijeron que tome siete pastillas que hacían el mismo efecto , pero no sentí que hacía el mismo efecto al de la del día después entonces a las doce horas después tome ocho porque busque y decían que era la misma dosis , bueno el finde semana tuve relaciones otra vez pero esta vez se rompió el preservativo entonces a la hora de haber pasado eso me compré la pastilla del día después , estoy tomando las pastillas anticonceptivas son de 21 pildoras , y las termine al otro día de que tuve sexo , éstoy en l semana de descanso pero tengo miedo de que por tomar tantas pastillas no hayan hecho efecto , lo que quiero saber es que si hay algún riesgo de que haya embarazo? Y si no me viene en esta semana tomo o no la siguiente caja de pastillas ? O espero a que ve venga ? Porque leí que te retrasa el período estás pastillas por eso ayudaaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 jul 2017 a las 11:25
Estás haciendo las cosas fatal ... ¿Es tu médico que te dá estas indicaciones o las haces por tí sola? Tomando las pastillas anticonceptivas estás muy bien protegida frente a un embarazo en cualquier momento del ciclo, incluída la semana de descanso.
Te has provocado un fuerte desarreglo hormonal y ahora mi consejo es que dejes de tomar la caja que estabas tomando, esperes tu menstruación y vuelvas a empezar con una nueva caja.
No creo que haya embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta con tu ginecólogo lo que has hecho...
Saludos !