Tomé 5 pastillas del día siguiente sin dejar pasar mucho tiempo

Resuelto
sispepd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - Modificado el 14 jul 2017 a las 11:57
 eugenia - 21 jun 2018 a las 16:09
Hola,
Disculpen tome 5 pastillas del día siguiente últimamente dejando pasar a lo mucho 5 días hoy tome la quinta pastilla y la 4 la tome ase exactamente el jueves de la semana anterior que riesgos puede provocar esto

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 jul 2017 a las 20:32
La pastilla del día siguiente únicamente se toma por máximo 2 veces al año con una diferencia de 6 meses en cada toma.
Lo que puedes causar son miomas o que haya un embarazo ya que el tomarlas como si fueran dulces se reduce el efecto.
Así que no te sorprendas si quedas embarazada o tienes quistes.
0
sispepd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
13 jul 2017 a las 22:00
Gracias agradeceria si me respondiera esta otra pregunta.tuve relaciones sexuales sin protección 8 veces 2 fueron ya ase 6 meses con un chavo luego tuve una relación sexual todo un día con otro eso fue ase 2meses igual sin protección y bueno en estos tiempos e tenido relaciones sexuales con un chavo 5 veces sin protección y a la segunda relación me salió un granito en mi parte intima y derrepente me ardía la parte intima me puse una pomada y se me quito pero últimamente observo flujo amarillo pero no apesta tiene algo q ver con eso que tengo q aser Y mas o menos q puede ser y bueno muy aparte de esto ayer me percate de un lijero dolor al inicio de la relación sexual y al final y ahorita aun un síntoma raro así como cuando tardas al orinar
Responder
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 jul 2017 a las 08:46
Tienes que acudir al ginecólogo ya que sólo estás afectando tu organismo y si no deseas estar embarazada lo estás haciendo mal, estás confundiendo la pastilla de emergencia con método anticonceptivo.
El grano puede ser por muchas causas tienes que checarte ya que como no te proteges puede ser otra cosa.
0
sispepd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 > aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
14 jul 2017 a las 19:18
Gracias agradezco el q me ayas respondió
0
yo tome como mas de 6 pastillas del dia despues hace 3 años y quiero embarazarme cuando venga mi esposo tendre problemas x haberme ingerido muchas pastillas
0
Únete a la comunidad