Postday y embarazo?

AlvarezJP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 07:37
AlvarezJP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 18:45
Hola, Buenas tardes. Quisiera exponer mi caso:( y ver si podrían ayudarme con unas dudas que tengo.
Mi periodo menstrual (el ultimo) termino alrededor del 5 de junio y tuve relaciones sin protección el 6(aun estaba goteando) según yo eso era en periodo infértil, el no se vino dentro de mi, más bien ni termino. Pero por las dudas al dia siguiente en la mañana (pasaron aprox 22 horas) compré la postday, una semana después tuve jn sangrado marrón que me duro como 2 días y me dijieron que ya no había riesgo de embarazo. Pero llevo retraso de la regla poco más de unos 9 días. ¿Es por la pastilla? ¿Tengo probabilidad de quedar embarazada? Gracias por la atención, agradecería mucho su respuesta

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 jul 2017 a las 08:42
Si tuviste el sangrado significa que la pastilla tuvo efectividad.
Si entiendes que la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas?
Si sabes que las pastillas anticonceptivas son de 21 o 28 días...una pastilla de emergencia equivale a todas esas pastillas en una sola.
Es obvio que alteras tu periodo para que un embarazo no se produzca.
Así que no esperes que tengas un periodo normal después de la pastilla,
Para "desintoxicar" pueden pasar hasta 6 meses
Por eso NO se puede consumir seguido
0
AlvarezJP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 18:45
Gracias! Hoy en la mañana empecé a gotear con las características de mi periodo. Estoy más tranquila(:
0
Únete a la comunidad