Popo verde

carolfernanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - Modificado el 14 jul 2017 a las 21:00
Jose12425 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 14 jul 2017 a las 21:29
Hola Buenas tardes, quisiera que me ayuden ya que tengo mi hija de una ño y 11 meses y hace dos dias llegue del trabajo y me decia que le dolia su watita, lo cual le di unas gotitas que me receto su pediatra y se le paso, al dia siguiente andava un poco irritante y izo popo, diarrea como agua ya que se movia aun en el pañal, luego de eso como a las dos horas volvio a hacer menos pero ya color mostaza y como con hilachitas, tiritas largas algo poco, le mostre a mi madre me dijo que debia ser la flema, ya que a todo esto esta con tos y flema y estuvo 7 dias con antibiotico el cual justo termino el dia que le comenzo el dolor de guatita, y ya el dia de hoy izo popo verde , pero un verde asi como el color del pasto en verano y muy edionda, aunque siempre su caquita a sido fuerte, y a demas de todo le estan apareciendo las muelas , que sera podra necesitar probioticos o la llevo de una a urgencia, ya que tiene hora con su pediatra recien el dia lunes, agradeceria cualquier concejo, gracias

1 respuesta

Jose12425 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 2
14 jul 2017 a las 21:29
Mira
Algunas personas y ciertos alimentos pueden ser los responsables de el color verde de las heces.no suelen ser graves.
Sin embargo cuando las heces verdes se acompañan de otros síntomas o son persistentes y si es de este caso consulta a tu medico de confuanza .
También a los bebes que reciben lactancia materna y son alimentados con formula eliminan heces fecales de color verde
Sin embargo consulta tu pediatra