Síndrome de ovarios poliquísticos

Resuelto
AylenB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - Modificado el 18 jul 2017 a las 09:30
Daniela.2405 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 11 sep 2020 a las 01:30
Buenas .
Soy nueva aquí y necesito ayuda, ase años me detectaron q tenia síndrome de ovarios poliquisticos. Por q desde mi 1° mes de menstruación comenzaron mis problemas hormonales, hasta ahora, tratamiento tras tratamiento.esta es la tercer ocasión con las pildoras. Esta ves hice un tratamiento de hace 6 meses 24 mayo /17, termine con el tratamiento y me vino la regla el 28 del mismo mes. Y hasta hoy 15/junio/17 ,no me ha bajo la regla, desde el primer dia del retraso tengo dolores constantes como si quiere bajar, me fui al hospital me dieron la respuesta de siempre. ""Es normal y no pasa nada"" ya me hice 2 tes y me salieron ( -) estoy muy preocupada, por q ya me paso 2 veces en 2 años sin la menstruacion, tengo q medicarme para verlo, tengo miedo q me pase lo mismo, quiero tener un bebe , ahora estoy ahorrando para hacerme la inseminacion, pero sigo con estos dolores. Q puedo hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 jul 2017 a las 01:23
Puede estar asociado a un sindrome de ovarios poliquísticos. Acude al ginecólogo para ser evaluada,
0
Daniela.2405 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020
11 sep 2020 a las 01:30
Saludos!
quisiera saber si, cuando una persona tiene síndrome de ovario poliquistico debe tener siempre, si o si, ausencias menstruales. Ya que tengo muchos sintomas (acne, piel excesivamente grasa, manchas, bello facial) pero mi periodo menstrual no presenta anormalidades. Además me recetaron anticonceptivos pero, no se si sea posible detectar un sindrome de ovario poliquistico despues de empezar con el tratamiento hormonal de anticonceptivos, porque debo empezarlos este mes y aun no he podido ir a chequearme. Entonces me preocupa que cuando vaya a chequearme no puesn evaluarme por estar con tratamiento hormonal de anticonceptivos.


Me detectaron resistencia a la insulina a los 12 años pero la regulé y me quitaron los tratamientos a los 18 años. Ahora a los 21 años me hicieron exmenes y salieron normales. Marqué 90 mg/dl basal y 104 a las dos horas de ingerir glucosa

Tengo deficiencia de viatmina D (9,1ng/nl), marqué 3.5 (ng/ml) de androstenediona y 1 Y 1.60 de 17-alfa hidroxiprogesterona.


No sé si estos resultados presenten anormalidades y si en caso de serlo sea si o si un Sindrome de ovario poliquistico o se puede deber a otra cosa.

Muchas gracias
Saluda cordialmente
Daniela
0
Únete a la comunidad