Síndrome de ovarios poliquísticos [Resuelto]

AylenB 1 Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Última intervención - 15 jul 2017 a las 19:21 - Última respuesta: marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención
- 17 jul 2017 a las 01:23
Buenas .
Soy nueva aquí y necesito ayuda, ase años me detectaron q tenia síndrome de ovarios poliquisticos. Por q desde mi 1° mes de menstruación comenzaron mis problemas hormonales, hasta ahora, tratamiento tras tratamiento.esta es la tercer ocasión con las pildoras. Esta ves hice un tratamiento de hace 6 meses 24 mayo /17, termine con el tratamiento y me vino la regla el 28 del mismo mes. Y hasta hoy 15/junio/17 ,no me ha bajo la regla, desde el primer dia del retraso tengo dolores constantes como si quiere bajar, me fui al hospital me dieron la respuesta de siempre. ""Es normal y no pasa nada"" ya me hice 2 tes y me salieron ( -) estoy muy preocupada, por q ya me paso 2 veces en 2 años sin la menstruacion, tengo q medicarme para verlo, tengo miedo q me pase lo mismo, quiero tener un bebe , ahora estoy ahorrando para hacerme la inseminacion, pero sigo con estos dolores. Q puedo hacer
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102810 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 17 jul 2017 a las 01:23
0
Gracias
Puede estar asociado a un sindrome de ovarios poliquísticos. Acude al ginecólogo para ser evaluada,
Comenta la respuesta de marlene-ines