Quisiera saber si es posible que yo esté embarazada, en vista de que hice el amor con mi novio una semana antes de mi menstruación.
Ayer por la mañana, solo tuve manchas pequeñas al limpiarme y luego por la tarde, llegó mi menstruación, pero menos abundante y mucho menos dolorosa que de costumbre.
Sería posible que estuviese embarazada? (me haría inmensamente feliz!).
Les agradezco anticipadamente sus respuestas.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 15 oct 2010 a las 16:13
Hola,
Si seguimos el cálculo lógico de la menstruación (aunque no haya un cálculo fijo), el período de la ovulación se cuenta a partir del 14avo día desde que se inició la menstruación; si hubieses tenido relaciones con tu novio en ese período, sería probable que estuvieses embarazada, pero como dices que lo hiciste una semana antes de tu nuevo período menstrual, es más probable que no lo estés (en mi opinión).
Para salir de la duda, es preferible ir a hacerse un análisis de sangre.
Suerte!
hola,
efectivamente el analisis de sangre es lo indicado puesto q no todos los organismos funcionan igual, sin embargo y por lo general segun tus descripciones es muy probable q no lo estes, pues el periodo te llego en su fecha indicada o al menos en los dias posibles, aveces cuando se presentan abortos tarda mucho el periodo y luego llega poco y c vuelve a quitar y luego vuelve y asi hasta q se produce el aborto expontanteo...este no parece ser tu caso y realmente opino q no...pero sigue intentando y mira realmnte el dia mas fertil de toda mujer esta en el dia 10 desde q empieza tu regla; ese dia es el mas fertil y ovularas x los proximos 4 o 5 dias...suerte y un abrazo