No me vino la regla del mes y tuve que tomar la pastilla del día

Ana333ey4 2 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 11:16 - Última respuesta: Ana333ey4 2 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención
- 17 jul 2017 a las 00:40
Hola,
Este mes tengo un retraso y tuve relacciones pero todas con preservativo, menos una y no se corrió dentro. Pero este mes no me ha bajado la regla y ayer mantuve relacciones y se rompió el condón, por lo que tuve que tomarme la pastilla del día después por primera vez, pero no me ha bajado la regla tampoco y llevo una semana con dolor de senos y barriga. Puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Estefys 5 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 14:55
0
Gracias
Puedes crear un desorden hormonal O también perder la efectividad de las pastillas he escuchado casos e historias donde las chicas tomándose la pastillas ya no hace efecto por lo mismo por que ya perdió su efectividad ... Hazte una prueba de embarazo por tú tranquilidad.
Ana333ey4 2 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 00:40
Es la primera vez que tomo la pastilla
Comenta la respuesta de Estefys