La anemia puede retrasar la menstruación?

gabriela789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 20:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 jul 2017 a las 20:49
Hola, me gustaría que pudieran ayudarme...
Tengo un retraso de dos semanas, este ultimo mes he cambiado mis formas de comer y puedo decir que estoy comiendo mal, el caso es que tengo sintomas (cansancio, no poder respirar bien, blanco debajo de los ojos, ect) de anemia pero aun no he ido a hacerme estudios; me gustaría saber si mi retraso puede ser por el caso de que llegue a tener anemia, porque también una semana después de mi último periodo mi novio y yo estuvimos masturbandonos mutuamente, él se vino y más o menos a los 3 minutos se acomodó el pantalon y luego de unos diez minutos me toco otra vez y dadas esas condiciones ¿puede haber riesgo de embarazo si quedó esperma en sus dedos y me toco? Me hice una prueba de embarazo ayer y me dio negativa y tampoco tengo síntomas de embarazo pero me sale flujo vaginal transparente
Gracias, espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jul 2017 a las 20:49
La menstruación puede causar anemia... al revés... quizás, por estres...no efecto directo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad