Buscando bebé! !!!!

Yasmin - Modificado el 17 jul 2017 a las 11:18
aalexita Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 21 jul 2017 a las 07:09
Hola, como estan?? Espero puedan ayudarme, estoy preocupada porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de cabeza , espalda, dolor de estómago y nauseas, me siento con sueño y pechos sencibles.. ayer tube un poco de flujo color rosa es la primera vez.. estuve leyendo un poco y puede ser por ovulacion o embarazo.. Al terminar mi menstrunción el 25 de junio tuve relaciones y mi novio término adentro dos dias seguidos que paso, supuestamente mi día de ovulacion fue el él 10/7 y tuve relación 11, 12 y 13 de julio sin cuidarme y termino adenreo.. Pero no se de que puede ser todo estas molestias que sigo teniendo, y faltan 8 días para que me venga ..

1 respuesta

aalexita Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 1
21 jul 2017 a las 07:09
en realidad si es embarazo aun no lo vas a saber hasta que no llegue la fecha de tu periodo y para que una prueba salga bien debes hacerla aproximadamente con unos 10 o 20 dias de retraso.... si es embarazo el flujo rosa puede ser por la concepcion y cuando halla una implantacion es problable que tambien puedas sangrar...
debes tener un poco de calma relajarte para que de pronto no te vayas a crear un embarazo psicologico... mucha suerte para ti..
0
Únete a la comunidad