La inyeccion anticonceptiva no es buena para mi?

mimalinex 1 Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 02:11 - Última respuesta: marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención
- 17 jul 2017 a las 02:19
tube un aborto hace 3 meses pero tengo un bebe amamantando hace 1 año.. nunca me bajo mi regla y despues de 1 semana del aborto me aplicaron la inyeccion anticonceptiva de 1 mes luego me bajo normal mi regla de ahi el 23 de junio me la volviero aplicar pero se supone que el 9 de julio me bajara mi regla.. me bajo el 12 pero solo me bajo dos veces en el dia y el 13 ya no manche ni nada... yo en la primera inyeccion me cuide las 24 hr y segui mi vida sexual normal desde entonces... pero tengo dolores fuertes de cabeza y de vientre a que se debe?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 17 jul 2017 a las 02:19
+4
Vota
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para evaluar si debes cambiar de método anticonceptivo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de marlene-ines