Me obligan a ser mujer

adrian135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 09:45
 Andrea - 19 may 2023 a las 04:10
verán cuando me sucedió esto yo tenia 18 años yo estaba en la casa de mi prima porque mi mama había salido a un viaje ella había ido a la casa de una amiga suya yo me quede en su casa yo me había aburrido de estar solo haciendo nada entonces le hable a mi prima le dije que yo ya me iba entonces ella me dijo que bueno solo que cerrara las puertas yo dije que si deje mi teléfono en la sala pero antes de irme salí al patio yo iba caminando alrededor de la alberca hasta que me tropecé y me caí a la alberca me salí pero lo malo es que tenia toda la ropa mojada de los zapatos a la playera me pregunte que hacer porque no iba a salir a la calle todo mojado entonces se me ocurrió quitarme toda mi ropa y ponerme la de mi prima entonces me quite mi ropa y lo puse en una bolsa la deje en la sala entonces abrí el armario pero lo que vi fueron cosas muy femeninas entonces lo primero que me iba a poner iba a ser un sostén me puse uno rosado después me puse una braga del mismo color que el sostén después me puse un vestido con flores y unos tacones color beige ya después me fije en el espejo y me dije así se visten las mujeres entonces después me quise acomodar el pelo para que pareciera de mujer después me intente maquillar lo que no sabia pues me base en vídeos agarre un bolso de los de vi agarre uno que se veía que tenia maquillaje y cosas de mujeres me fije en el espejo y me dije soy una mujer me fui a la sala agarre mi teléfono y hice poses de mujeres y me tome fotos hasta que pensé que ya tenia muchas agarre la bolsa con la ropa mojada y me fui al patio pero cuando estuve ay oí a mi prima llegar me salí corriendo de vergüenza y me salí de la puerta de atrás y yo me fui pero estaba vestido de mujer pensé el caminar como una mujer y camine me fui lento llego un momento donde llegue a un lugar donde los tacones ya me cansaban fui a una parte para descansar entonces por una casa metí la bolsa de la ropa mojada en el bolso entones seguí caminando me caí pero cuando caí una parte descubierta de mi pie callo en una piedra y me lastime me dolió mucho que hacia muchos ruidos de dolor pero los hacia de mujer entonces unas niña menor como de 8 años y una mayor como de 17 años salieron de una casa y me vieron me preguntaron que me pasaba les dije con voz de mujer que me caí y me lastime con una piedra entonces ellas le hablaron a su hermano que viniera y vino el tenia como 19 años dijo que paso y le dijeron entonces el me ayudo a levantarme y me llevo adentro de su casa y me dejaron en una cama le dijeron ala niña menor que trajera una bolsa de hielo me dolía mucho me dijeron que esperara espere y llego la niña con el hielo su hermana puso mi pie arriba de una almohada y me pusieron la bolsa de hielo me dijeron como me sentía yo dije que mal entonces ellos iban ponérmelo mas donde me lastime cuando me la movieron un poco me queje que me dolía me quite la bolsa de hielo yo decía que si lo tenia roto me lo pusieron otra vez solo que ahora me aguante lo levanto y dije que me dolía y les mentí que mi novio ya me a de estar buscando entonces la hermana mayor se fue y el hermano se quedo y me acomodo las almohadas para que estuviera mejor el ya se iba y lo agarre le dije que gracias por ayudarme que esto era para el y le di un beso en los labios la hermana menor vio el se fue y entro la hermana menor y me pregunto acaso te gusta mi hermano le dije que no entonces ella me dijo que porque lo bese le dije que era una muestra de agradecimiento y le dije también que ella tiene un gran corazón con las personas que gracias por ayudarme le pregunte como se llamaba y me dijo que Vicky y le dije un gusto conocerla ella se fue y entro su hermana mayor le dije que si ya había llegado y me dijo que no me queje entonces le pregunte sobre ella como se llamaba me dijo que cristina le dije que bonito nombre me dijo gracias entonces ella me pregunto como me llamaba le dije que Lucia me dijo que un gusto me dijo que si podíamos ser amigas yo le dije que lo pensaría entonces se fue me quede quieto y me dije que hago porque estoy siguiendo con esto pero me gusta Lucia me gustaría de amiga pero decirle que soy un hombre Vicky es una niña mu amable me caí bien me gustaría ser de su familia pero no puedo entonces quería descansar agarre el hielo y me lo puse aunque me dolía me aguante tenia personas que me apoyaban y descanse al siguiente día desperté ya no me dolía tanto el pie entonces me pare y fui con los demás los vi y les dije que hola que gracias que mi pie se siente mucho mejor les dije que ya me iba a ir a mi casa me dijeron que bueno pero solo quería saber algo como se llamaba el hermano le pregunte me dijo que Jose le dije un gran gusto haberte conocido igual a tus hermanas nunca las olvidare para despedirme abrase a todos y me fui me fije en el bolso y la ropa estaba seca pero no me podía cambiar ahí y me fui a mi casa cuando llegue use mis llaves y entre camine pero lo malo es que ya había llegado mi mama tuve miedo me fui a una parte de mi casa donde no me viera y me cambiara me escondí abrí la bolsa y saque la bolsa saque la ropa me intente quitar el vestido pero no pude entonces me quite los tacones pero mi mama salio y me vio pero lo peor fue cuando se enojo que empece a correr y ella me andaba persiguiendo hasta que ella me atrapo me jalo de los pelos yo también lo hice le daba de patadas con los tacones logre que me soltara pero me tumbo me llevo a mi cuarto de los pelos y me dejo ahí y me dijo en ese momento si tanto te gusta ser mujer seras una veras lo que es ser mujer ahora hoy en día mi mama me trata como mujer me compra ropa y todo hasta ahora también bikinis y me esta haciendo salir con mujeres y tener novios ahora veo mas a Vicky Jose y Laura pero como si tengo que sufrir con esto cada día ayúdenme por favor

6 respuestas

GenryC7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 10
26 jul 2016 a las 17:05
Amigo lo que puedo decirte es que nadie decide por ti. Cada uno es responsable ante la sociedad y; si crees en Dios; tambien ante Dios; de quienes somos. Nadie te obliga a ser lo que no quieres ser. Los seres humanos nos catacterizamos por decidir y tener voluntad propia. Sé tu mismo, sé aquel varon sin apariencias ni engaños. Nadie es feliz viviendo una vida de apariencias. Es como si te estuvieras poniendo una mascara para que los demas te acepten. Se tu mismo y encontraras tu proposito en la vida. Cuando vives para satisfacer a los demas, ellos estaran felices pero tu no. Y si vamos al plano biblico lo que haces esta mal ante los ojos de quien te creo. El te creo varon con un proposito muy especial. Dios te ama mi amigo pero aborrece la maldad que hacemos. Espero tomes conciencia ya que por eso has escrito. Toma consejo y se tu mismo y agradate a ti mismo despues a los demas.
Eres gay
Que padre sería ese es mi sueño ser y sentirme que me traten como mujer yo sería muy feliz si me tratarán como a ti
Andrea > Tvluisa
19 may 2023 a las 04:10

Hola salte y lla note escondas