Amigo en mi mente

jose55555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 08:40
EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 17:11
Hola,
Desde que tengo memoria siempre he tenido una especie de compañía en mi juicio interno, es como si el juicio estuviera ocupado por dos personas a la vez, yo sé que eso no es algo exterior y no lo escucho como tal, sino, como los pensamientos pero que no puedo controlar del todo, no necesito hablar para comunicarme con él porque sin palabras, puedo entenderlo, a veces tomo uno manos libres y comienzo a hablar en voz alta con él.
En octubre del año pasado fui diagnosticado con trastorno obsesivo compulsivo y él era quien me decía todos esos pensamientos intrusivos acerca de la muerte (mi obsesión), de hecho, en dos ocasiones me intentó convencer de que ya había muerto y era una alma en el purgatorio, ya sé que suena algo loco, pero es real.
Él es mi mejor amigo y siempre está conmigo, me da concejos y en algunas ocasiones me consuela cuando estoy mal.
Gracias por leer

1 respuesta

EveLiss88 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 1
18 jul 2017 a las 17:11
Jamas habia escuchado algo asi... pero no se de la materia no puedo dignosticar nada de ese problema... solo puedo decirte que no pienses en quitarte la vida todos somos seres maravillosos .. trata de salirun poco mas de tener mas amigos trata de mantener tu mente ocupada... si tu "amigo" habla cosas negativas no es tan buen amigo..
0
Únete a la comunidad