Me olvido de respirar

ArielSmith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado el 18 jul 2017 a las 22:00
David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 18 jul 2017 a las 22:16
cuando me pongo los audífonos para escuchar musica me olvido de respirar como se hace involuntariamente como todos los hacen y tengo que hacerlo manualmente :P
me refiero a que tengo que exhalar y inhalar de manera(como cuando te lo piden los doctores que lo hagas para que vean tu respiracion) y si no lo hago simplemente no respiro hasta que exhale de golpe, y al estar en el autobus me pongo los audifonos y tengo que respirar de esa manera y es muy ruidosa y la gente me ve, asi que casi nunca me pongo audifonos por ese tema y cuando estoy caminando con audifonos por la calle empiezo a pisar muy fuerte no puedo evitarlo camino como si estaria caminando con tacones no puedo controlarlo trato de caminar despacio pero mi talon pisa muy fuerte, todo esto es tema de los audifonos, cuando estoy sin ellos no pasa nada de esto
necesito ayuda, por favor o nunca mas podre escuchar musica :(
Consulta también:

1 respuesta

David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 26
18 jul 2017 a las 22:16
Por lo que dices ya se te hizo un habito mental, trata de no pensar en ello y relajarte podría, ser ansiedad, aunque también podría ser apnea, te recomiendo que vayas al medico y le cuentes tu problema.
5
Únete a la comunidad