Cándida vaginal

Karlicastillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 11:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2017 a las 17:08
Hola, estoy desesperada con una infección vaginal que no se me quita desde hace casi dos meses desde que me comenzó la comezón,ardor y flujo blanco pero como cortado y adherido compre una crema en una farmacia me la aplique los 6 días q decía y mejoro aparentemente se me quitó pero como a los quince días me volvió me aplique otra se me quitó pero como a la semana otra vez espere unos días y cada día era peor entonces compre otra y pareciera que mejora pero otra vez apenas ayer terminé y pareciera como q me vuelve ya no se que hacer. Y no compre el tratamiento oral porque doy de mamar a una niña de dos años. Y todo este tiempo no e mantenido relaciones sexuales por el problema. Porfavor ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 jul 2017 a las 17:08
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para indicar el tratamiento adecuado según el tipo de infección vaginal indicada por este previa evaluación.
0
Únete a la comunidad