Se puede quedar embarazada y tenerla regla??

03joys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 22:18
03joys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 02:31
Hola,
Mi pregunta es la siguiente
Lo que pasa es q yo tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulacion sin protección y el término dentro
Y al día siguiente volvimos a estar sin protección el no terminó dentro fue coito interrumpido
Y mi período tenía q llegar el 20 de junio y me llego el 21 junio
Y el primer día fue muy abundante
Pero los otros días fueron escasos
Así me duró 5 días casi no me dio cólicos cuando de costumbre siempre me dan muchos cólicos y tampoco tuvo coágulos
Y bno así todo normal
Pero cuando se supone que tenía q ovular no lo hice no noté señales de mi avulacion y tuve un flujo blanco y muy cremoso dos días antes de mi avulacion
Y el día que tenía q ovular sentí un fuerte dolor abdominal y fuy al baño y al limpiarse note unas góticas de sangre en el papel muy poca
Pero si seguí con el dolor
Y pues ahora estoy a unos días de q me tenga q bajar y siento muchas ganas de ir al baño a cada rato y mucho dolor bajito
Noto mis senos hinchados y eso no me había pasado antes
Y note q tengo la cara irritada cm brotada cosa q tampoco me había pasado antes
Y quisiera saber si a última le ha pasado algo parecido
O si puede ser un embarazo
Agradecería sus prontas respuestas
Pues estoy algo preocupada
Gracias
Y Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jul 2017 a las 22:47
NO
Si realmente es una menstruación no estás embarazada...la cosa sería saber si realmente es una menstruacion...
El sangrado de implantación (tener embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad

saLUDOS¡
03joys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 02:30
Gracias x su respuesta la verdad me quedo más tranquila
03joys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 02:31
Gracias x su respuesta la verdad me quedo más tranquila ☺☺☺