03joys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017
-
18 jul 2017 a las 22:18
03joys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017
-
20 jul 2017 a las 02:31
Hola,
Mi pregunta es la siguiente
Lo que pasa es q yo tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulacion sin protección y el término dentro
Y al día siguiente volvimos a estar sin protección el no terminó dentro fue coito interrumpido
Y mi período tenía q llegar el 20 de junio y me llego el 21 junio
Y el primer día fue muy abundante
Pero los otros días fueron escasos
Así me duró 5 días casi no me dio cólicos cuando de costumbre siempre me dan muchos cólicos y tampoco tuvo coágulos
Y bno así todo normal
Pero cuando se supone que tenía q ovular no lo hice no noté señales de mi avulacion y tuve un flujo blanco y muy cremoso dos días antes de mi avulacion
Y el día que tenía q ovular sentí un fuerte dolor abdominal y fuy al baño y al limpiarse note unas góticas de sangre en el papel muy poca
Pero si seguí con el dolor
Y pues ahora estoy a unos días de q me tenga q bajar y siento muchas ganas de ir al baño a cada rato y mucho dolor bajito
Noto mis senos hinchados y eso no me había pasado antes
Y note q tengo la cara irritada cm brotada cosa q tampoco me había pasado antes
Y quisiera saber si a última le ha pasado algo parecido
O si puede ser un embarazo
Agradecería sus prontas respuestas
Pues estoy algo preocupada
Gracias
Y Saludos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2017 a las 22:47
NO
Si realmente es una menstruación no estás embarazada...la cosa sería saber si realmente es una menstruacion...
El sangrado de implantación (tener embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
saLUDOS¡
03joys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017 20 jul 2017 a las 02:30
Gracias x su respuesta la verdad me quedo más tranquila
03joys
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017 20 jul 2017 a las 02:31
Gracias x su respuesta la verdad me quedo más tranquila ☺☺☺
20 jul 2017 a las 02:30
20 jul 2017 a las 02:31