Fatimanarvaez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de julio de 2017
-
Modificado el 18 jul 2017 a las 22:21
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
18 jul 2017 a las 22:49
Les cuento los primeros de junio tuve mi periodo normal (Siempre Soy regular con mi regla) después de que acabo mi periodo tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino adentro pasaron como 3 dias y me tome las pastilla del día siguiente y me volvió a bajar ese mismo mes de junio el día 28 y acabo el 1 de julio al siguiente día tuve relaciones sin protección y se vino muchas veces adentro realice una prueba de sangre a las semana y salio negativo después un domingo tuve relaciones con mi novio , cuando fui al baño y me limpie salio poca sangre hasta el día miércoles me volvió a salir poca sangre de color entre rojo claro y al día siguiente como que color marrón eso me duro 3 días y ya no volvió a salir nada fue super leve ese sangrado nada que ver con mi periodo y no tuve ninguna molestia ni dolor ni mucho menos síntomas de un embarazo , realice una prueba de farmacia (de orina) y salio negativa
Alguien Me Podría AYUDAR
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 18 jul 2017 a las 22:49
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!