Tomé la postday, luego tuve mi periodo anormal [Resuelto]

Nahoescma 2 Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 03:10 - Última respuesta: LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención
- 19 jul 2017 a las 03:35
Mi periodo normal fue el 29 de mayo y terminó el 2 de junio, el 9 de junio tuve relaciones con protección pero para estar segura me tome la postday y al día siguiente lo volví a hacer con protección pero me volvió mi periodo anormal el 25 y terminando el 29 de junio pero muy poco, fue anormal y al principio con flujo marrón, me siento algo confundida de su estoy o no embarazada pero me llegó el periodo en tiempo, entonces necesito sacarme de dudas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
LooCas 311 Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 03:35
1
Gracias
Hola, no, no estás embarazada, este sangrado indica que el postday hizo su trabajo correctamente. Puede que vuelva tu periodo el día que debe llegar o se atrase un poco; esto sucede debido a la cantidad de hormonas que contiene la pildora de emergencia, así que relájate y deja que el ciclo haga su trabajo.

Gracias, LooCas 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19837 usuarios este mes

Comenta la respuesta de LooCas