¿La pastilla de emergencia puede alterar el periodo? [Resuelto]

Untata 2 Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 07:57 - Última respuesta: alejam50 221 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención
- 19 jul 2017 a las 20:17
Hola como están ? Soy una chica quieria saber si me podrían ayudar con una duda verán recién empecé a tomar pastillas primer mes pero por motivos no las empecé en mis semana de periodo si no una semana después llegue hasta las 7 pastillas y tuve relaciones las tome correctamente pero por las dudas tome la pastilla del día después creen que puede haber algun riesgo de embarazo o modificación en él periodo ? Necesitó saber muchas gracias por su tiempo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

alejam50 221 Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 20:17
0
Gracias
Hola. Recuerda que si estás planificando no tienes por qué tomar pastillas del día después la planificación te cuida de un embarazo. Lo ideal es que este primer mes te cuides con condón mientras que tu cuerpo se acostumbra a las pastillas de planificación. Hay probabilidades que tú periodo se modifique por la pastilla.
Comenta la respuesta de alejam50