Hormonas o embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de julio de 2017
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hace ya tres meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 días por problemas de folículos hemorragicos.
La comencé a tomar el 21 de mayo, tuve relaciones el 3 de junio (con protección pero tengo miedo de que algo se haya podido filtrar, aunque no acabo) cabe aclarar que jamás me olvide de tomar una pastilla y siempre a horario (además a los 14 días de haber tenido relaciones me hice un test de embarazo por las dudas y salió negativo) Mi menstruacion llego como tenía que llegar el 16 de junio (cuando empezaban las 4 de descanso) pero me vino raro, ya que era sangre como con flujo transparente que se podía estirar. Ese mes me vino muy abundante la menstruacion y me duro 7 días y luego seguí teniendo flujo marrón unos días más. Ahora mi menstruacion volvió a llegar el 14 de julio pero esta vez cuando comencé a tomar la pastilla de la nueva caja se me fue por completo, es decir que solo me vino 5 días y solo un día fue con abundancia.
Cabe aclarar que además me crecieron los pechos y depende en que parte del mes este me duele, eso supongo que debe ser por las pastillas ya que hace unos años las tome y también me sucedió lo mismo.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de embarazo o es solo que mi cuerpo se está acostumbrando a las hormonas de las pastillas? Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.725
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.