Andrommeda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de julio de 2017
-
19 jul 2017 a las 11:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jul 2017 a las 21:37
Hola,
Hace ya tres meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas de 28 días por problemas de folículos hemorragicos.
La comencé a tomar el 21 de mayo, tuve relaciones el 3 de junio (con protección pero tengo miedo de que algo se haya podido filtrar, aunque no acabo) cabe aclarar que jamás me olvide de tomar una pastilla y siempre a horario (además a los 14 días de haber tenido relaciones me hice un test de embarazo por las dudas y salió negativo) Mi menstruacion llego como tenía que llegar el 16 de junio (cuando empezaban las 4 de descanso) pero me vino raro, ya que era sangre como con flujo transparente que se podía estirar. Ese mes me vino muy abundante la menstruacion y me duro 7 días y luego seguí teniendo flujo marrón unos días más. Ahora mi menstruacion volvió a llegar el 14 de julio pero esta vez cuando comencé a tomar la pastilla de la nueva caja se me fue por completo, es decir que solo me vino 5 días y solo un día fue con abundancia.
Cabe aclarar que además me crecieron los pechos y depende en que parte del mes este me duele, eso supongo que debe ser por las pastillas ya que hace unos años las tome y también me sucedió lo mismo.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de embarazo o es solo que mi cuerpo se está acostumbrando a las hormonas de las pastillas? Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jul 2017 a las 21:37